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En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE 2016/679, el CLIENTE Y/O PROVEEDOR queda informado de lo siguiente:

1.- Sus datos de carácter personal quedarán incorporados a un fichero mixto automatizado propiedad de LOOKING4 RESPUESTA DIRECTA S.L. con CIF B86702842 y domicilio social: Avenida del Mediterráneo nº5,1ºE, 28007.- Madrid, bajo la denominación CLIENTES Y/O PROVEEDORES con código de inscripción nº2150511933 en la Agencia Española de Protección de Datos.

2.- El RESPONSABLE DEL FICHERO es LOOKING4 RESPUESTA DIRECTA S.L. pudiendo contactar con la empresa mediante correo electrónico enviado a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o mediante correo postal en el domicilio social en Avenida del Mediterráneo nº5,1ºE, 28007.- Madrid.

3.- DATOS DE CONTACTO DE LA PERSONA encargada de la Protección de Datos de Carácter Personal: Doña Lola Granados pudiendo ser contactada a través de correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o por correo postal enviado a Avenida del Mediterráneo nº5,1ºE, 28007.- Madrid.

4.- La legitimación para el tratamiento es LA EJECUCIÓN DE UN CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS.

5.- El plazo de conservación de la información será únicamente el necesario para la EJECUCIÓN DEL CONTRATO y, una vez finalizado el servicio se guardarán durante 10 años por estar obligados conforme al art. 2 y 25 de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.

6.- EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO no elabora perfiles de personas en ningún caso.

7.- No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

8.- EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO realiza transferencias internacionales a Terceros Países concretamente a Estados Unidos, ya que utiliza la aplicación CRM ZOHO que es ENCARGADA DEL TRATAMIENTO, la herramienta crm zoho se contrató por el Responsable con la finalidad de automatizar los datos de los clientes y tener una mayor agilidad en la EJECUCION DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS, que le permiten una mayor rapidez y organización del servicio. CRM ZOHO está considerada de nivel de protección adecuado adaptado a la normativa de RGPD, pudiendo consultar su información y contactar a través de su web en el enlace https://www.zoho.com/es-xl/gdpr.html.

9.- Los datos que tiene EL RESPONSABLE DEL FICHERO del CLIENTE Y/O PROVEEDOR son únicamente los que proporciona el propio interesado para LA CORRECTA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: Nombre, Apellidos, Dirección, Teléfono, Datos bancarios, Transacción de bienes y servicios, correo electrónico. Este fichero no contiene datos especialmente protegidos.

10.- Se informa que el CLIENTE Y/O PROVEEDOR tiene en esta materia reconocidos por el RGPD los siguientes derechos:

a.- Obtener información sobre el tratamiento de sus datos de carácter personal por parte del RESPONSABLE (tipo de dato, responsable del fichero, finalidad, plazo de conservación, etc.)

B.- Acceso, obtener confirmación de si sus datos están siendo tratados o no.

C.- Rectificación: modificación o actualización de sus datos.

D.- Limitación del tratamiento de sus datos personales.

E.- Portabilidad de los datos, transmisión de los datos a otro responsable del tratamiento.

F.- Oposición, oponerse al tratamiento de los datos incluida la elaboración de perfiles.

G.- Supresión y olvido, suprimir los datos siempre que no obligue ninguna normativa a conservarlos.

H.- Derecho a retirar el consentimiento prestado.

Todos estos derechos podrá ejercitarlos, adjuntando fotocopia del DNI indicando cuál es derecho que desea ejercitar, por correo postal o correo electrónico a la persona de contacto designadas en el apartado 3, quien tiene obligación de contestar en la mayor brevedad posible.

 

Así mismo si no están conformes con la respuesta que reciban podrán dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos de Carácter Personal para hacer valer sus derechos.

En caso de que por razón de la prestación de los servicios materia de este Contrato LA PRESTADORA deba tener acceso a base de datos de carácter personal propiedad o en poder del CLIENTE, LA PRESTADORA únicamente tratará los datos a los que tenga acceso con arreglo a las instrucciones que al efecto le dé EL CLIENTE y no los aplicará ni utilizará con finalidad distinta a la indicada en dichas instrucciones , ni los comunicará, ni siquiera para su conservación, a terceros y adoptara medidas de seguridad de nivel que corresponda que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado; y devolverá al Cliente los datos de carácter personal que obren en su poder a la fecha de terminación del Contrato y destruirá los soportes o documentos en que consten tales datos de carácter personal.

Adicionalmente y sin perjuicio de lo anterior, el Cliente queda informado de lo siguiente:

1.- Sus datos de carácter personal quedarán incorporados a un fichero automatizado propiedad de JURIDICUM, ASESORIA JURIDICA LOWCOST, S.L. con CIF B87188603 y domicilio social: Avenida del Mediterráneo nº 5, 1º E 28007.- Madrid bajo la denominación clientes y/o proveedores con código de inscripción nº 2172661278 en la Agencia Española de Protección de Datos.

2.- El RESPONSABLE DEL FICHERO es el administrador único de la sociedad Don Borja Pascual Iribarren pudiendo contactar con él mediante correo electrónico en la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o mediante correo postal en la dirección de la sociedad.

3.- DATOS DE CONTACTO DE LA PERSONA encargada de la Protección de Datos de Carácter Personal: Lola Granados Bayona y Carolina Sánchez Manso pudiendo ser contactadas a través de correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o por correo postal enviado carta a la dirección de la sociedad.

4.- La legitimación para el tratamiento es LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS.

5.- El plazo de conservación de la información será únicamente el necesario para la correcta ejecución del contrato de presentación de servicios, y una vez prestado el servicio se guardarán durante 10 años por estar obligados conforme al art. 2 y 25 de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del banqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.

6.- EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO no elabora perfiles de personas en ningún caso.

7.- EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO realiza transferencias internacionales a Terceros Países concretamente a Estados Unidos, ya que utiliza la aplicación CRM ZOHO que es ENCARGADA DEL TRATAMIENTO, la herramienta crm zoho se contrató por el Responsable con la finalidad de automatizar los datos de los clientes y tener una mayor agilidad en la EJECUCION DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS, que le permiten una mayor rapidez y organización del servicio. CRM ZOHO está considerada de nivel de protección adecuado adaptado a la normativa de RGPD, pudiendo consultar su información y contactar a través de su web en el enlace https://www.zoho.com/es-xl/gdpr.html

 

8.- Los datos que tiene JURIDICUM son únicamente los que proporciona el propio interesado para la prestación del servicio, y en caso de que sea necesario puede tener datos de fuentes accesibles al público para la ejecución del contrato, pero sólo solicita información a las fuentes accesibles al público por encargo del CLIENTE.

9.- Se informa que el CLIENTE tiene, en esta materia, reconocidos los derechos reconocidos en el RGPD:

a.- Obtener información de los datos de propiedad del CLIENTE que trata el RESPONSABLE (tipo de dato, responsable del fichero, finalidad, plazo de conservación, etc..)

B.- Acceso, obtener confirmación de si sus datos están siendo tratados o no.

C.- Rectificación: modificación o actualización de sus datos.

D.- Limitación del tratamiento.

E.- Portabilidad de los datos, transmisión de los datos a otro responsable del tratamiento.

F.- Oposición, oponerse al tratamiento de los datos incluida la elaboración de perfiles.

G.- Supresión y olvido, suprimir los datos siempre que no obligue ninguna normativa a conservarlos.

Todos estos derechos podrá ejercitarlos enviando correo postal o correo electrónico a las personas de contacto designadas en el apartado 3, quienes tienen obligación de contestar en el plazo de diez días, deberán adjuntar fotocopia del DNI indicando cuál es derecho que desean ejercitar.

Así mismo si no están conformes con la respuesta que reciban podrán dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos de Carácter Personal para hacer valer sus derechos.

 

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