gototopgototop

Freedom Finance cliente de looking4

Freedom Finance es uno de los clientes de respuesta directa más potentes del mercado. No tiene sucursales y todo su negocio entra por la publicidad que realizan en medios Online y Offline.

 

En Freedom Finance hacen de intermediarios financieros, ponen en contacto la oferta de financiación con la demanada. En los últimos tiempos, la oferta de financiación, las hipotecas de los bancos, se ha visto muy reducida, cada vez exigen más requistos para conceder un préstamo.

En esta situación, Freedom ha tendido que optimizar sus procesos, donde antes conseguía grandes resultados con 3.000 contactos mensuales, ahora necesita tres veces esa cantidad para conseguir resultados seis veces menores. Por supuesto, al reducirse el negocio, se reduce el presupuesto del plan de medios y es necesario conseguir mucho más con menos.

Freedom cuenta con un plan de medios diversificado, con televisión, radio, prensa e Internet.

El plan de medios de Freedom Finance se actualiza a diario y se toman decisiones en función del retorno de cada espacio publicitario, parando publicidad, cambiando mensaje, aumentando tiempo, etc..

 

 

blog looking4


Looking4, marketing de resultados en respuesta directa    -    info@looking4.es      -    902 095 475

 

 

El diseño, posicionamiento y mantenimiento de este proyecto web ha sido desarrollado por Look4, posicionamiento en buscadores