gototopgototop

Mención en televisión respuesta directa

Para la respuesta directa en televisión uno de los formatos más habituales es la mención.

La mención, como herramienta de respuesta directa en televisión, nos ayuda a beneficiarnos de un formato fuera de los bloques de publicidad, que cuenta con la transferencia de credibilidad que el presentador que la realiza da al producto.

Es muy complicado en 40 segundos transmitir a la audiencia las cualidades de tu producto y la confianza necesaria para que den el paso de ponerse en contacto con el anunciante.

La respuesta directa en televisión necesita un dimensionamiento especial del Call center ya que producirá un gran número de llamadas en pocos minutos, pudiendo saturar nuestro servicio de atención al cliente. Dependiendo del tipo de producto que se vende debemos contar también con la conversación media necesaria para cerrar una venta.

Las menciones en televisión pueden ser una buena manera de conseguir clientes y mejorár el reconocimiento de marca de tu empresa.

 

blog looking4


Looking4, marketing de resultados en respuesta directa    -    info@looking4.es      -    902 095 475

 

 

El diseño, posicionamiento y mantenimiento de este proyecto web ha sido desarrollado por Look4, posicionamiento en buscadores