gototopgototop

¿qué es el marketing de resultados?

El marketing de resultados o performance marketing consiste en la elaboración de una estrategia de marketing orientada y enfocada a la obtención de un número determinado de clientes al menor coste posible.

En el mundo Online el marketing de resultados se ha utilizado para definir las campañas que se contrataban a coste variable, dependiendo de los resultados. Sin embargo el marketing de resultados es algo más.

Para que el marketing de resultados sea posible debemos poder MEDIR objetivamente los resultados y así  podremos saber si estamos consiguiendo nuestros objetivos o debemos ajustar nuestro plan de medios.

Por eso, la respuesta directa encaja perfectamente en la filosofía del marketing de resultados.

Nuestro objetivo puede ser conseguir leads, bien sean llamadas o formularios de contacto, pero.. ¿por qué no ir un paso más?, llegar hasta la conversión real del cliente.

Looking4 practica un marketing de resultados en la respuesta directa que llega hasta la conversión en cliente. Esto garantiza la rentabilidad del plan de medios y permite ajustar por lo realmente importante, los resultados FACTURABLES de la compañía.

 

blog looking4


Looking4, marketing de resultados en respuesta directa    -    info@looking4.es      -    902 095 475

 

 

El diseño, posicionamiento y mantenimiento de este proyecto web ha sido desarrollado por Look4, posicionamiento en buscadores