gototopgototop

SEM, marketing de buscadores

Como ya comentamos en el post sobre SEO, la llegada de usuarios a nuestra web a través de los buscadores es una parte importante de todo plan de medios de respuesta directa.

Por una parte, y como ya hablamos, esta el SEO, o posicionamiento orgánico, y por otra esta el SEM o marketing en buscadores. Mucho del trabajo que realiceremos puede compartirse, elección de palabras clave, usabilidad del sitio, etc... Sin embargo, el SEM, y sobre todo el SEM en Adwords de Google, tiene sus propias particularidades.

El SEM, o marketing de buscadores, nos permitirá pujar por aparecer en los buscadores, en los resultados de la busqueda de determinadas palabras clave. Este sistema nos traerá rápidamente usuarios a nuestra web, que se convertirán o no en clientes, pero por los que tendremos que pagar una cantidad al buscador en cuestión.

Normalmente, los especialistas SEM se quedan en conseguir el mayor número de usuarios a nuestra web a través de palabras relacionadas con el negocio al menor precio posible. En looking4, vamos un paso más lejos y aplicamos el marketing de resultados.

Si traer visitas a la web es el objetivo del cliente, las estrategias SEM convencionales pueden servir, pero en la mayoría de los casos, el cliente necesita conseguir clientes, no visitas. En looking4 nuestro SEM, nuestro marketing de buscadores va hasta el final del proceso, analizamos como convierte cada palabra clave y determinamos la rentabilidad, no por las visitas que nos trae, si no por los clientes que consigue.

El SEM es una táctica de respuesta directa Online muy efectiva ya que nos conseguirá clientes desde el minuto uno, sin tener que esperar al posicionamiento orgánico y  además, nos ayudará a entender mejor el perfil de usuario que convierte para nuestro producto.

Nuestro departamento de respuesta directa ONline se llama look4 y son especialistas en aplicar marketing de resultados al SEM.

 

blog looking4


Looking4, marketing de resultados en respuesta directa    -    info@looking4.es      -    902 095 475

 

 

El diseño, posicionamiento y mantenimiento de este proyecto web ha sido desarrollado por Look4, posicionamiento en buscadores